Entradas más populares de este blog
Proyecto Intro Marca
STORYBOARD Escena 1. En la primera escena aparece al costado derecho una gota roja que hará un recorrido en espiral hasta el centro del lienzo blanco. Escena 2. Luego la gota al llegar al centro chocará con el fondo generando un splash rojo Escena 3. El spash se irá agrandando como una masa gelatinosa que cobra vida. Escena 4. Cada vez se agranda más hasta dominar todo espacio. Escena 5. Crece. Escena 6. Crece hasta un punto en donde mantiene una forma gelatinosa. Escena 7. A esta masa roja le cae una gota blanca proveniente del fondo blanco. Escena 8. La masa roja crece hasta dominar todo el fondo, pero la gota blanca empieza a gotear. La primera gota blanca se mueve al rededor de la escena hasta llegar al centro y empieza a llenar una letra. Escena 9. Van cayendo varias gotas hasta llenar la letra "P". Estas gotas crean un movimiento líquido y gelatinoso. Escena 10....
Diseño sitio web Lollapalooza
https://drive.google.com/file/d/1OyKZmbutscl6UioPoVHtzD7FSaIwmy76/view?usp=sharing Historia de la marca: El reconocido festival de música Lollapalooza fue creado por el grupo Jane´s Addiction en la búsqueda de hacer una corta gira en 1991 para despedir a la banda. Fue tanto el éxito de este festival que incontables bandas del genero alternativo querían presentarse en esta, logrando así que Lollapalooza se convirtiera en un gran evento anual alrededor del mundo manteniendose muy presente en la actualidad. No fue hasta el 2005 que el gran evento pudo alcanzar la fama que sigue logrando tener hoy en día, extendiendo sus géneros musicales a un publico más amplio y diverso. En el año 2011 Lollapalooza viaja por primera vez a Sudamérica, siendo Santiago de Chile la primera sede y evento internacional. El icónico nombre del festival, según su creador, Perry Farrel, fue elegida luego de haberlo escuchado en el famoso show "Los tres chiflados", que significaría coloquialm...
Comentarios
Publicar un comentario